...

Netflix Los dos papas

 

Sobre Netflix y su nueva película de “Los dos papas” o “The two popes”, toma 2 personajes de la vida real que son el Papa Francisco y el Papa Benedicto, e inventa una historia de ciencia ficción. Esta historia es inventada por el autor, obvio quiere hacer polémica para lograr views y ganar dinero, anclándose de la Iglesia Católica. Si vas a creer en lo que ves como algo real, también puedes creer en los cuentos de hadas, brujas y duendes, o bien en las historias de Star Wars y Harry Potter, las cuales son también inventadas.

Podemos también tomar 2 personas que existen: tu padre y tu abuelo, e inventar una historia (esto si fueras famoso y tan odiado por el demonio, como lo es la Iglesia Católica), y así confundir y tratar de herir tu reputación. Esta película no fue hecha por la Iglesia Católica, tómalo en consideración, el mismo autor pone la leyenda en Netflix “Inspirada en Hechos Reales”, osea que el 1% puede ser real, y el resto no.

Aunque no hay mala publicidad, esperemos esto atraiga a más gente hacía la Iglesia Católica la cual su objetivo principal es que amemos a Dios sobre todas las cosas, y amemos al prójimo como si ellos fuéramos nosotros mismos.

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer

Sliding Sidebar