...

Cargo no reconocido a tarjeta SERVS ELITE CARD

 

Se han estado recibiendo cargos a tarjeta de crédito y débito en México con el concepto SERVS ELITE CARD y algunas variantes a ella, por montos pequeños como $91 pesos, $99 pesos.

Este cargo es un intento de fraude, le cargarán estos pequeños montos de forma recurrente, o bien si no los reclama le cargarán más conceptos a su tarjeta. Lo que tiene que hacer es bloquear su tarjeta si tiene manera de hacerlo via su app o telefónicamente, o bien contactar a su emisor de la tarjeta (Banorte, Banamex, BBVA…) para la cancelación inmediata de su tarjeta y que le envíen una nueva.

8 comments On Cargo no reconocido a tarjeta SERVS ELITE CARD

  • A mi me intentaron hacer el cargo a mi tarjeta Banorte por este mismo concepto SERVS ELITE CARD, pero ni pasó el cargo, el banco lo reconoció como sospechoso, cancelé la tarjeta inmediatamente por otra que las ratas infernales no tengan.

     
  • No tengo idea, por qué un banco, tan grande como Banorte, no es capaz de bloquear fraudes como este. No es muy divertido actualizar cada cuenta, donde estoy usando mi tarjeta, solo porque tengo que obtener una nueva.

     
  • FUN ELITE SERVS se refiere a un servicio completamente lejano a la diversión. Esto es lo que me dijeron en mi banco después de cancelar esa fraudulenta suscripción. La empresa que hizo dicho cargo se hace llamar FUNERAL SERVICE AND CREMATORY.

     
  • Me pasó esto, hablé al banco y me dijeron que era unos servicios funerarios, fui a la supuesta pagina de esta empresa e inmediantamente se ve una pagina falsa (tiene todo los dejes).

     
  • Me llegó este cargo y marque al banco y me dijeron que se trataba de servicios funerarios, fui a la pagina web de esta supuesta empresa y al tiro se ve que es una paagina falsa, cuidado!!

     
  • Increíble el fraude a tarjetas. Llamé a mi banco Citibanamex y me indicaron que son servicios funerarios. Por lo que leo aquí en otros bancos es lo mismo. Es muy recomendable estar al pendiente de los movimientos y cancelar la tarjeta. Ahora ya no te vacían tu cuenta… con este robo hormiga a miles de personas es suficiente.

     
  • Me intentaron hacer un cargo por 91 pesos, lo que me sorprende es que nunca había usado esa tarjeta ni en línea ni para comprar físicamente en algún establecimiento pues es mi tarjeta de “ahorro”. Tenia menos de 3 meses de que me enviaron esa tarjeta por vencimiento. Que impacto! no entiendo como lo lograron. Mi banco es banamex. Que miedoo

     
  • A mí también me acaban de hacer ese cargo por $91.00 y ya metí la aclaración, me dijeron que eran servicios de cementerio, los bancos deberían de crear bloqueos a este tipo de empresas fraudulentas, reducirían más sus costos por estar dando los servicios de cancelación, y uno también le evitarían los costos de reposición de plastico, casi no uso mi tarjeta y mucho menos en compras por internet, es muy raro que obtengan nuestros datos.

     

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer

Sliding Sidebar