Castelec SAI

 

Castelec SAI Sistema Administrativo Integral es una empresa que nace en 1991. Castelec tiene el sistema SAI el cual es usado por empresas de servicios, manufactura y proyectos en todo México. Tiene implementaciones exitosas en todos los estados del país, sucursales en Monterrey, México DF y Guadalajara así como representantes en Puebla y Mérida, Yucatán, pudiendo así dar servicio del SAI Sistema Administrativo Integral a todo el país con soporte remoto y presencial.

Castelec SAI se compromete a dar un servicio de primera, con muchas ventajas vs su competencia directa en otros sistemas administrativos del mercado, ofreciendo consultoría directa de la fábrica, así como garantías del sistema administrativo directas de fábrica. Castelec SAI es una empresa segura, donde el dinero empleado es bien invertido, en una solución que está constantemente mejorándose todos los días.

Conoce el SAI de Castelec Internacional SA de CV en su página web oficial www.castelec.mx

1 comments On Castelec SAI

  • “Castelec es una empresa seria y profesional, ofrece su sistema administrativo integral a precios competitivos. Cuando los evaluamos para compra, vimos tenía más funciones que el resto de la competencia. El sistema de help desk es una maravilla que con una póliza que pagamos semestralmente nos resuelven dudas sin límite via telefónica. El servicio técnico o consultoría nos la cobran por horas de servicio.” Alberto Aranda – Bhakati.mx

     

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer

Sliding Sidebar